Nuestros Clientes

Algunas empresas e instituciones que han confiado en nuestros productos para sus desarrollos, proyectos y aplicaciones.

SLICETEX INVAP

INVAP

Nuestros productos fueron adquiridos por el área tecnología de información.
INVAP es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de casi cuarenta años en el mercado nacional y treinta en la escena internacional.

SLICETEX INDUX

INDUX

Establecida en la ciudad de México, INDUX se ha convertido en una empresa estratégica para brindar diversas soluciones en fijación abarcando diferentes mercados como el Industrial, el de Ferretería y el del Calzado.

SLICETEX DOMOTECH

Domotech

Domotech radicada en la provincia de Tucumán emplea nuestros dispositivos para aplicaciones de control en domotica, automatizando de manera inteligente viviendas y negocios.

SLICETEX E-PARKING

E-PARKING

Localizada en Córdoba, la empresa E-Parking automatiza y gestiona numerosas playas de estacionamiento para automóviles utilizando nuestros equipos.

SLICETEX E-PARKING

AFENsis

Localizada en Córdoba, la empresa AFENsis crea instrumental y equipos para el control de calidad, enfocada en el sector automotriz (industrial, metalmecánico, metalúrgico).

Últimas novedades

Controlador PID
03 Junio/19

Controlador PID

Slicetex agrega en sus PLC la capacidad de actuar como controladores PID para controlar procesos realimentados. Útil para el control de temperatura, velocidad, presión, caudal, etc.

PD3060-PT100
26 Marzo/18

PD3060-PT100 Lector PT100

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el módulo de expansón PD3060-PT100, que permite leer hasta 6 sensores de temperatura PT100 por módulo.

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

Destacados

MODBUS

PROTOCOLO MODBUS

El protocolo de control industrial

Nuestros PLC soportan el protocolo ModBus TCP y ModBus RTU, tanto como esclavo o maestro, lo cual le permite conectar numerosos dispositivos (sensores, expansiones, etc) o comandar el PLC desde una interfaz SCADA.