Nuestros Clientes

Algunas empresas e instituciones que han confiado en nuestros productos para sus desarrollos, proyectos y aplicaciones.

SLICETEX INVAP

INVAP

Nuestros productos fueron adquiridos por el área tecnología de información.
INVAP es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de casi cuarenta años en el mercado nacional y treinta en la escena internacional.

SLICETEX INDUX

INDUX

Establecida en la ciudad de México, INDUX se ha convertido en una empresa estratégica para brindar diversas soluciones en fijación abarcando diferentes mercados como el Industrial, el de Ferretería y el del Calzado.

SLICETEX DOMOTECH

Domotech

Domotech radicada en la provincia de Tucumán emplea nuestros dispositivos para aplicaciones de control en domotica, automatizando de manera inteligente viviendas y negocios.

SLICETEX E-PARKING

E-PARKING

Localizada en Córdoba, la empresa E-Parking automatiza y gestiona numerosas playas de estacionamiento para automóviles utilizando nuestros equipos.

SLICETEX E-PARKING

AFENsis

Localizada en Córdoba, la empresa AFENsis crea instrumental y equipos para el control de calidad, enfocada en el sector automotriz (industrial, metalmecánico, metalúrgico).

Últimas novedades

Fuente DC-DC (Step-Down)
PRODUCTO

STX614 FUENTE DC-DC

Slicetex introduce una fuente DC-DC para convertir voltajes industriales (+12/24V) a valores más bajos (+3.3/5V) y así poder alimentar circuitos no-estándar.

Lectura de RTD (PT100, PT1000)
NOTA DE APLICACIÓN

Lectura de RTD

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de sensores RTD (tipo PT100, PT1000) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Lectura de termocupla
NOTA DE APLICACIÓN

Lectura de Termocuplas

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de termocuplas (tipo K, J, N, R, S, T, E y B) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Destacados

CLIENTE WEB

CLIENTE WEB

Suba datos a la nube

Nuestros PLC disponen de un cliente web, con el mismo puede enviar datos a un servidor web, desde uno o más PLC, por ejemplo mediciones de temperatura, humedad, RPM, etc. Almacene información y acceda sin limites.