ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL DISPOSITIVO

NOTAS DE APLICACIÓN > AN004

Actualizar firmware con AxBoot

La presente nota de aplicación, detalla el uso del programa AxBoot, incluido con la instalación del paquete de software STX80XX-SDK.

El programa AxBoot le permitirá actualizar el Firmware del dispositivo STX80XX mediante la interfaz Ethernet.

La actualización del firmware es muy útil e importante, ya que actualiza el software que provee toda la lógica interna del dispositivo.

Usualmente, las actualizaciones son necesarias para incorporar nuevos cambios, características o soluciones de errores, que no están en versiones previas del firmware cargado de su dispositivo.

También le permiten “mejorar” su dispositivo pasándose de un modelo BX o CX a un modelo AX.

Archivos de la Nota de Aplicación

Últimas novedades

Lectura de RTD (PT100, PT1000)
25 Septiembre/19

Lectura de RTD

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de sensores RTD (tipo PT100, PT1000) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Lectura de termocupla
10 Septiembre/19

Lectura de Termocuplas

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de termocuplas (tipo K, J, N, R, S, T, E y B) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

STX8140 PLC temperatura
03 Septiembre/19

STX8140 MINI PLC

Slicetex introduce un nuevo desarrollo, un mini PLC con capacidad de medir temperatura de sensores PT100, PT1000 y Termocuplas. Óptimo para hornos, climatización, autoclaves, etc.

Destacados

CLIENTE EMAILS

ENVÍE EMAILS CON SU PLC

Reciba mensajes en su telefóno

Nuestros PLC pueden enviar correos electrónicos con mensajes de texto o datos a diferentes destinatarios para informales posibles eventos, alarmas, valores de parámetros o simplemente información.