PRODUCTOS > HMI

Interfaz Hombre-Máquina para PLC.

KINCO

Panel touchscreen ecónomico

HMI KINCO

Panel HMI touchscreen de la firma Kinco, ecónomico, pero con la potencia de un grande. Conectividad Ethernet y muy fácil de conectar al PLC. Es posible diseñar indicadores visuales, barras analógicas, animaciones, etc.

SH-300 ARRAY

Panel con LCD y teclado

HMI ARGENTINA SH-300

El panel HMI SH-300 de la firma Array, es ideal para proyectos de bajo costo. Permite incorporar rápidamente al PLC una pantalla LCD y un teclado para mostrar o introducir datos. Conexión RS232/RS485.

HMI POR SOFTWARE

Opciones gratuitas

HMI ANDROID ARGENTINA

Vea otras opciones de control e interfaces humanas alternativas para el PLC utilizando las caraterísticas de conectividad disponibles. Controle o visualice datos mediante su teléfono, computadora o red internet con nuestras aplicaciones.

Weintek

Panel touchscreen de alta calidad

HMI ARGENTINA WEINTEK

El panel HMI tipo touchscreen de la reconocida firma Weintek, permite dotar a nuestros PLC de una pantalla gráfica sensible al tacto con conectividad Ethernet. Es posible diseñar indicadores visuales, barras analógicas, menúes, etc.

WECON

Panel touchscreen ecónomico

HMI LEVI

Panel HMI touchscreen de la firma Wecon, interfaz táctil a bajo costo. Conectividad RS232/485, muy fácil de conectar al PLC. Es posible diseñar indicadores visuales, barras analógicas, animaciones, etc.

Últimas novedades

Controlador PID
03 Junio/19

Controlador PID

Slicetex agrega en sus PLC la capacidad de actuar como controladores PID para controlar procesos realimentados. Útil para el control de temperatura, velocidad, presión, caudal, etc.

PD3060-PT100
26 Marzo/18

PD3060-PT100 Lector PT100

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el módulo de expansón PD3060-PT100, que permite leer hasta 6 sensores de temperatura PT100 por módulo.

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

Destacados

CLIENTE EMAILS

ENVÍE EMAILS CON SU PLC

Reciba mensajes en su telefóno

Nuestros PLC pueden enviar correos electrónicos con mensajes de texto o datos a diferentes destinatarios para informales posibles eventos, alarmas, valores de parámetros o simplemente información.