NRND (No Recomendado para Nuevos Diseños)

Glosario > breve definición del término.

Un producto o dispositivo entra en estado NRND (No Recomendado para Nuevos Diseños) cuando su ciclo de vida se aproxima al final. Esto quiere decir que no debería emplearse en nuevos proyectos. Se continua ofreciendo soporte y disponibilidad para venta. Sin embargo es altamente recomendado migrar a nuevos productos en producción activa.

Los motivos por los cuales un producto entra en NRND pueden ser varios, como nuevos productos alternativos con mejoras tecnológicas o de diseño, componentes de fabricación que entran en obsolescencia, futura discontinuación del producto, etc.

Últimas novedades

STX8180 PLC DAQ
PRODUCTO

STX8180 PLC / DAQ

Slicetex introduce un nuevo modelo de PLC con extraordinarias capacidades analógicas, doble aislación eléctrica y memoria masiva para data-logging.

Fuente DC-DC (Step-Down)
PRODUCTO

STX614 FUENTE DC-DC

Slicetex introduce una fuente DC-DC para convertir voltajes industriales (+12/24V) a valores más bajos (+3.3/5V) y así poder alimentar circuitos no-estándar.

Lectura de RTD (PT100, PT1000)
NOTA DE APLICACIÓN

Lectura de RTD

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de sensores RTD (tipo PT100, PT1000) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Destacados

CLIENTE EMAILS

ENVÍE EMAILS CON SU PLC

Reciba mensajes en su telefóno

Nuestros PLC pueden enviar correos electrónicos con mensajes de texto o datos a diferentes destinatarios para informales posibles eventos, alarmas, valores de parámetros o simplemente información.