Lea a continuación los términos y condiciones al adquirir cualquier producto y/o servicio en nuestra empresa.

  • La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador. Slicetex Electronics no se responsabiliza por pérdidas y/o daños de terceros o la empresa encargada del transporte.
  • La garantía (a menos que se indique lo contrario) es por 12 (doce) meses para productos fabricados por Slicetex Electronics. La misma es limitada y solo cubre defectos de fabricación. En caso de daños o averia de los productos fabricados por Slicetex Electronics, se ofrece servicio de reparación. Productos discontinuados u obsoletos, están sujeto a disponibilidad de repuestos.
  • Para productos de terceros comercializados por Slicetex Electronics, se ofrece una garantía limitada de 45 (cuarenta y cinco) días corridos. La misma cubre defectos de fabricación o funcionamiento fuera de lo especificado, no incluye sobre-tensiones, equipos que no arranquen o enciendan, daños eléctricos, uso diferente para el cuál está diseñado el producto, golpes, productos desarmados, abiertos o manipulados fuera de su formato original, etc. En caso de daños o averias de los productos de terceros, Slicetex Electronics no ofrece servicio de reparación. Si la garantía es aplicable se remplaza el producto por uno igual u otro de prestaciones equivalentes, pudiendo variar la marca o modelo de acuerdo a stock. Productos discontinuados u obsoletos, están sujeto a disponibilidad de stock. El cliente debe probar el producto recibido en este período.
  • Los costos de transporte del producto para un reclamo de garantía o reparaciones están a cargo del cliente. Los mismos deben enviarse a nuestras instalaciones.
  • Para los reclamos de garantía, el cliente debe presentar la factura correspondiente y número de serie del producto adquirido. El tiempo de garantía se cuenta a partir de la fecha de factura o la fecha de recepción del producto por parte del cliente, lo que ocurra primero. En el caso de compras realizadas por las plataformas de Mercado Libre o Mercado Shops, la garantía se cuenta a partir de la fecha de compra y las devoluciones deben canalizarse por medio de dichas plataformas en los tiempos permitidos (leer políticas de Mercado Libre / Mercado Shops).
  • La empresa NO acopia mercadería. Si la compra no es retirada, o no se recibe comunicación e información para su despacho en 30 días corridos a partir de la fecha de una factura pagada, pasará a ser un saldo a favor del cliente en pesos argentinos para la compra de productos en Slicetex Electronics.
  • El derecho a realizar cambios: Slicetex Electronics se reserva el derecho de hacer cambios en la información publicada en esta página, o documentos publicados en nuestro sitio Web, incluyendo, especificaciones y descripciones de los productos, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta página anula y sustituye toda la información proporcionada con anterioridad a la publicación de esta página.
  • Idoneidad para el uso: Los productos de Slicetex Electronics no están diseñados, autorizados o garantizados para su uso en aeronaves, área médica, entorno militar, entorno espacial o equipo de apoyo de vida, ni en las aplicaciones donde el fallo o mal funcionamiento de un producto de Slicetex Electronics pueda resultar en lesiones personales, muerte o daños materiales o ambientales graves. Slicetex Electronics no acepta ninguna responsabilidad por la inclusión y / o el uso de productos de Slicetex Electronics en tales equipos o aplicaciones (mencionados con anterioridad) y por lo tanto dicha inclusión y / o uso es exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Material, Código, Software, Librerías, Hardware y Documentos generados por Slicetex Electronics, son de propiedad intelectual exclusiva de Slicetex Electronics. Prohibida su distribución o publicación sin previa autorización por escrito.

Últimas novedades

Sensores
PRODUCTO

Sensores

Disponemos de sensores para leer temperatura, humedad, conductividad, etc. aplicables a mediciones de ambiente, suelo, agua, cañerias, etc.

STX8180 PLC DAQ
PRODUCTO

STX8180 PLC / DAQ

Slicetex introduce un nuevo modelo de PLC con extraordinarias capacidades analógicas, doble aislación eléctrica y memoria masiva para data-logging.

Fuente DC-DC (Step-Down)
PRODUCTO

STX614 FUENTE DC-DC

Slicetex introduce una fuente DC-DC para convertir voltajes industriales (+12/24V) a valores más bajos (+3.3/5V) y así poder alimentar circuitos no-estándar.

Destacados

CLIENTE WEB

CLIENTE WEB

Suba datos a la nube

Nuestros PLC disponen de un cliente web, con el mismo puede enviar datos a un servidor web, desde uno o más PLC, por ejemplo mediciones de temperatura, humedad, RPM, etc. Almacene información y acceda sin limites.