Lea a continuación los términos y condiciones al adquirir cualquier producto y/o servicio en nuestra empresa.

  • La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador. Slicetex Electronics no se responsabiliza por pérdidas y/o daños de terceros o la empresa encargada del transporte.
  • La garantía (a menos que se indique lo contrario) es por 12 (doce) meses para productos fabricados por Slicetex Electronics. La misma solo cubre defectos de fabricación. En caso de daños o averia de los productos fabricados por Slicetex Electronics, se ofrece servicio de reparación. Productos discontinuados u obsoletos, están sujeto a disponibilidad de repuestos.
  • Para productos de terceros distribuidos por Slicetex Electronics, la garantía es de 6 (seis) meses. La misma cubre defectos de fabricación o funcionamiento fuera de lo especificado, no incluye sobre-tensiones, daños eléctricos, uso diferente para el cuál está diseñado el producto, golpes, productos desarmados, abiertos o manipulados fuera de su formato original, etc. En caso de daños o averias de los productos de terceros, Slicetex Electronics no ofrece servicio de reparación. Si la garantía es aplicable se remplaza el producto por uno igual u otro de prestaciones equivalentes, pudiendo variar la marca o modelo de acuerdo a stock. Productos discontinuados u obsoletos, están sujeto a disponibilidad de stock.
  • Los costos de transporte del producto para un reclamo de garantía o reparaciones están a cargo del cliente. Los mismos deben enviarse a nuestras instalaciones.
  • Para los reclamos de garantia, el cliente debe presentar la factura correspondiente y número de serie del producto adquirido. El tiempo de garantia se cuenta a partir de la fecha de factura.
  • El derecho a realizar cambios: Slicetex Electronics se reserva el derecho de hacer cambios en la información publicada en esta página, o documentos publicados en nuestro sitio Web, incluyendo, especificaciones y descripciones de los productos, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta página anula y sustituye toda la información proporcionada con anterioridad a la publicación de esta página.
  • Idoneidad para el uso: Los productos de Slicetex Electronics no están diseñados, autorizados o garantizados para su uso en aeronaves, área médica, entorno militar, entorno espacial o equipo de apoyo de vida, ni en las aplicaciones donde el fallo o mal funcionamiento de un producto de Slicetex Electronics pueda resultar en lesiones personales, muerte o daños materiales o ambientales graves. Slicetex Electronics no acepta ninguna responsabilidad por la inclusión y / o el uso de productos de Slicetex Electronics en tales equipos o aplicaciones (mencionados con anterioridad) y por lo tanto dicha inclusión y / o uso es exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Material, Código, Software, Librerías, Hardware y Documentos generados por Slicetex Electronics, son de propiedad intelectual exclusiva de Slicetex Electronics. Prohibida su distribución o publicación sin previa autorización por escrito.

Últimas novedades

STX8180 PLC DAQ
PRODUCTO

STX8180 PLC / DAQ

Slicetex introduce un nuevo modelo de PLC con extraordinarias capacidades analógicas, doble aislación eléctrica y memoria masiva para data-logging.

Fuente DC-DC (Step-Down)
PRODUCTO

STX614 FUENTE DC-DC

Slicetex introduce una fuente DC-DC para convertir voltajes industriales (+12/24V) a valores más bajos (+3.3/5V) y así poder alimentar circuitos no-estándar.

Lectura de RTD (PT100, PT1000)
NOTA DE APLICACIÓN

Lectura de RTD

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de sensores RTD (tipo PT100, PT1000) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Destacados

CLIENTE EMAILS

ENVÍE EMAILS CON SU PLC

Reciba mensajes en su telefóno

Nuestros PLC pueden enviar correos electrónicos con mensajes de texto o datos a diferentes destinatarios para informales posibles eventos, alarmas, valores de parámetros o simplemente información.